BENEFICIOS DE CERAMIC PLASTER

¿Qué es Ceramic Plaster?

El tabique Ceramic Plaster es un elemento constructivo prefabricado de gran formato, compuesto de un núcleo cerámico y un revestimiento de yeso. Gracias a la configuración de las placas machihembradas en todo su perímetro, a los materiales con los que está elaborado y al gran tamaño de las piezas, se consiguen ventajas únicas:

> Elevada planeidad en el acabado.

> Facilidad y rapidez de ejecución, rentabilidad en la obra.

> Producción mínima de escombros.

> Solidez y resistencia, gracias a las cualidades del ladrillo cerámico.

> La superficie de yeso lo hace totalmente incombustible. Ademas, controla el estado hidroscópico al absorber y despedir la humedad ambiente, sin alterar sus características.

El tabique de Ceramic Plaster se presenta en distintos formatos, completando la gama mas amplia del mercado para satisfacer todo tipo de necesidades: acústicas, térmicas, ignífugas, etc.

PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CERTIFICACIONES CERAMIC PLASTER

Ceramic Plaster cuenta con las máximas Certificaciones a nivel Europeo. Certificaciones como DAU y Bureau Veritas que adecuan el uso de los productos y garantizan la calidad de los mismos.

BENEFICIOS DE INSTALACIÓN

> Pensado para la construcción de tabiquería en un tiempo récord, de una forma sencilla y segura. Mayor rentabilidad tanto de cola de montaje tomo de tiempo.

> El equipo de colocación esta compuesto por una persona. Unión por medio de machihembrado en sus taras de contacto.

> Ausencia de humedad durante el proceso.

> Permite un rápido secado.

> Por el gran tamaño de las piezas conseguimos una rápida ejecución, reduciendo juntas y numero de piezas, así como una excelente planeidad que facilitara el trabajo posterior a los gremios de la obra.

> Se pueden cortar las piezas con sierra eléctrica, lo que permite evitar rechazos de material y cortes defectuosos,  ademas de ser la solución en puntos singulares cortando la pieza con la forma o medida requerida en cada caso.

> Sistema que genera muy pocos residuos.

> Facilidad de apertura de rozas en el tabique, que se pueden hacer una vez que las juntas han secado.

Ejemplos de diferentes modelos de Ceramic Plaster montados y con rozas aperturadas.